El ministro de Transporte brindó una conferencia de prensa junto a Dante Sica y afirmó que "todos los actores debemos trabajar para generar confianza en el sistema". Aseguraron que buscan una solución para los acreedores de los créditos UVA
El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, afirmó que “no hay ninguna posibilidad” de que se adelanten las elecciones generales y precisó que “hay un cronograma, con las elecciones el 27 de octubre y hay un gobierno hasta el 10 de diciembre trabajando todos los días; tenemos 70 días hasta la elección”.
Dietrich realizó estas declaraciones ante una pregunta en una conferencia de prensa en Olivos. Además, afirmó que “todos los actores debemos trabajar para generar confianza en el sistema”. “Estamos trabajando con el Banco Central para minimizar el impacto”, dijo.
El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, aseguró hoy que la conversación entre Mauricio Macri y Alberto Fernández fue “constructiva” y que el candidato presidencial del Frente de Todos le ratificó al Presidente que trabajará para “generar condiciones de calma en los mercados frente a un eventual cambio de gobierno”.
Por su parte, respecto a los hipotecados en créditos UVA ,el ministro de Producción, Dante Sica, aseguró que “se está buscando una solución para llevar alivio a ese sector”, en una conferencia de prensa que se realiza en estos momentos en la Quinta Presidencial de Olivos. Indicó que se la solución se está trabajando en el ámbito del ministerio del Interior.
NOTICIA EN DESARROLLO